sábado, 4 de agosto de 2007

LA CASA DE LOS DIBUJOS (DRAWN TOGETHER) 2004


SINOPSIS: Parodia de "Gran Hermano" en el que 8 dibujos animados, de estilos completamente distintos, tienen que compartir casa y vivir ante las cámaras. El primer Reality Show animado

COMENTARIO: Delirante serie de animación bastante más retorcida que "Padre de familia", con un humor bastante más ácido y cínico. Los personajes son:
  • Capitanazo (Captain Hero): El típico superhéroe, con superpoderes y un ego mayor que sus músculos
  • Princesa Clara (Princess Clara): Claro homenaje a las princesas de Disney. De familia bien, bastante prepotente y clasista. A veces bisexual, a veces lesbiana. Por una maldición a su familia, tiene tentáculos en la vagina (como el videoclip de "The Horrors - Sheena is a parasite", a cargo del genial Chris Cunnigham)
  • Lulú D'C'artón (Toot Braunstein): Dibujo animado en blanco y negro de los años 20, clara parodia destructiva de Betty Boop, bastante gorda, neurótica y con tendencias sadomasoquistas -es muy aficionada a hacerse cortes cuando está deprimida y a comer compulsivamente-. Enamorada de Xander, pero todo el mundo la rechaza.
  • Xander (Xandir): Elfo protagonista de videojuegos de rol, bastante afeminado (ese tanga!), basado en el personaje de Link (Zelda)
  • Morocha Amorocha (Foxxy Love): Personaje de dibujos underground, considerada como una músico-resuelve misterios. Bastante liberal y promiscua. Está basada en un personaje de Jossie and the Pussycats (Jossie y las Gatomelódicas)
  • Ling-Ling: La representación del manga en la casa. Parodia de Pikachu. Solo habla japones y es muy poderoso, pero nadie le hace caso. Si lo humillan y hacen que se deprima, segrega una sustancia que es alucinógena.
  • Puerquísimo Chancho (Spanky Ham): Dibujo en flash descargado de internet. El más cerdo de todos ellos (en forma y en actitud)
  • Mueble O'algo (Wooldoor Sockbat): Un bichejo raro, homenaje a Bob Esponja. Bastante delirante y desequilibrado. Basado en "Vaca y pollo", "Ren y Stimpy" y el ya nombrado "Bob Esponja", es decir, dibujos animados bastante disparatados y cerdos en ocasiones.
Con toda esta tribu, son de esperar capítulos completamente delirantes, como aquel en el que no tienen que comer y hacen que clara cante la típica canción Disney, en la que empiezan a aparecer animalitos del bosque, que Puerquísimo se encarga de cazar, matar y reventar, para tener algo que comer; o en el que viene la prima retrasada de Clara y los chicos hacen una apuesta para ver quien es el primero en tirársela. Humor bastante burro, en el que es muy frecuente ver chistes racistas, sexo (hetero y homosexual), violencia y algo de gore. En resumen: humor demencial y retorcido, si te gusta Padre de familia o South Park, disfrutarás con esta serie. Actualmente van por la tercera temporada, que se está emitiendo en la Mtv, en españa la podemos ver doblada al mexicano.

Para más información: http://www.imdb.com/title/tt0386180/

No hay comentarios: