martes, 6 de mayo de 2008

UP! MEGAVIXENS 1976


SINOPSIS: C0mo todo el cine de Meyer, MEGAVIXENS rompió todos los esquemas morales de la época y todos los records de taquilla en todo el mundo. Adolph Schwartz guarda un parecido asombroso con Hitler. Retirado en su castillo se dedica a saciar sus apetitos sexuales preferentemente de retaguardia. Con él viven las hermanas Limehouse y la Etíope. Adolph muere en su bañera devorado por un pez carnívoro que una mano criminal ha deslizado mientras se bañaba. Un sensual coro griego, de una sola persona se pregunta quién puede ser el asesino, presentándonos así el resto de personajes de esta frenética trama.

COMENTARIO: El rey de los excesos mamarios Russ Meyer nos trae la que para mi gusto es su obra cumbre, con respecto a diversión y con el respeto de "Faster Pussycat Kill Kill!". Erotismo de dibujos animados para una historia sin guión sólido que no hace mas que enlazar una serie de situaciones morbosas y divertidas, narradas por el coro griego (Kitten Natividad) en la que se intenta descubrir al asesino de Adolph entre todos los delirantes personajes de este particular pueblo. Poco más hay que decir de esta película: tetas, tetas y más tetas. En resumen: Sexo de personajes de Tex Avery, sin tregua, tetas enormes, música digna del "Sheriff Chiflado" y situaciones estúpidas, con pequeñas dosis de violencia. Nada más que decir.

Para más información: http://www.imdb.com/title/tt0075376/

5 comentarios:

edu garcía dijo...

Hola amigo duende!
esta peli no la vi, así que procuraré buscarla, parece imperdible.

Pregunta: tenes idea de donde se puede encontrar "my name is bruce" (obviamente con el gran bruce campbell que no lapuedo encontrar por ningún lado?

saludos!!!

DUENDE PUNKARRA dijo...

Pues si, la pelicula esta de puta madre (siempre sabiendo k vas a ver una sexploitation).

Sobre "my name is bruce" la unica info k tengo de abandomoviez, filmaffinity y de imdb es k es del 2007, se estrenara en este año, casi seguro directamente en dvd aunk cabe una pequeña posibilidad de k se estrene en algunos cines en EEUU, asi k dificilmente la veremos en salas, y es una pena porque la peli promete....

Por cierto, en breve se estrenara en España "Ellos robaron la picha de Hitler" (del director Pedro Temboury, colaborador habitual de Jess Franco y director de la disparatada "Karate a muerte en Torremolinos"), tras varios años de espera en busca de distribuidora. Una peli para disfrutar.

Saludos

DUENDE PUNKARRA dijo...

Por cierto, por la mula rula el siguiente enlace para "My name...", k no se si sera fake o no, a ver si hubiese suerte:

ed2k://|file|my%20name%20is%20bruce.avi|733593600
|16086205826C19E73221C6E2A58C1A66|/

DUENDE PUNKARRA dijo...

Pues no, se trata de una peli llamada "My name called Bruce", una peli asiatica setentera de artes marciales. Mala suerte, habra k esperar....

edu garcía dijo...

oye muchas gracias!!

ua había bajado la peli, y si efectivamente es una peli de los 70s de artes marciales, bastante mala, pero bue!, habrá que seguir buscando, de todas maneras muchas gracias!!


saludos!!


*ed