domingo, 4 de octubre de 2009

EXTREME MOVIE 2008


SINOPSIS: Mike se enamora de la chica más linda de la clase y se da cuenta que él anda buscando el amor en los sitios equivocados. Chuck pierde su virginidad con su novia y ella le hace saber que quiere llevar la relación a otro nivel. Barry está obsesionado con construir la mujer perfecta en su ordenador. Fred conoce a una chica por Internet y deciden verse personalmente para hacer juegos sexuales pero resulta ser que Fred visita el apartamento equivocado. Mateus tiene que dar la cara después de una noche loca. Griffin se enamora de una vagina eléctrica. Todo esto mientras que el locutor de un programa de opinión se burla de los anuncios de servicio público sobre el tema del sexo entre adolescentes.

COMENTARIO: Disparatada e irregular comedia de Adam Jay Epstein y Andrew Jacobson y un grupo de más de diez guionistas que nos hace una parodia/crítica de las películas sobre sexo, sin llegar a la genialidad de "No es otra películas americana", y con momentos muy buenos, pero con momentos aburridos y sin gracia. La película está estructurada con un hilo argumental que es la historia de Mike, a la que se van sucediendo distintos gags sobre sexo del resto de jóvenes de la clase (el papel de Frankie Muniz con su novia es sencillamente genial), encuestas sexuales por la calle (la rubia con el sandwich), Matthew Lillard dando consejos de sexualidad (cómo ponerse un condón cuando no se tiene, depilarse el pubis para que el nabo parezca más grande,...), anuncios de productos para evitar las erecciones involuntarias, y por supuesto la genial aparición de "Bolas azules" (el muppet parecido a Elmo que recomienda a un chaval que descargue para que sus bolas no se pongan azules también). Si bien tiene momentos descacharrantes y muy divertidos, no llega a ser brillante del todo, aunque la estructura en sí que mantiene la película me resultó interesante y adecuada para este tipo de films.

En resumen: me esperaba más de esta película, sobre todo después de ver el vídeo de bolas azules, saber que contaba con diez guionistas viendo quién soltaba la burrada más grande y después de anunciar a bombo y platillo que contaba con la presencia de Michael Cera, que si bien aparece, se limita a hacer un papelito sin mucha relevancia en el skectch de la cita por internet. Pudo dar más de si pero aún así se mea en otras producciones como la saga de Scary Movie y otras por el estilo, ya que sin llegar a ser tan surrealistas como éstas, tiene sus dosis de zoofilia, sexo con enanos, humillaciones, chistes sobre pollas, tríos bisexuales y demás burradas.

Para más información: http://www.imdb.com/title/tt0806147/

No hay comentarios: